Mi blog se ha mudado! Redireccionando…

Deberías ser redireccionado/a automáticamente. Si no, visita http://labuhardilla.wordpress.com y actualiza tus enlaces.

viernes, 22 de diciembre de 2006

Felices fiestas



Os deseo lo mejor para estas fiestas y para el nuevo año que ya se acerca desde mi nueva casa y mi nueva vida.

No soy yo muy navideña, los únicos adornos que tenemos son una ponsetia que nos regalaron, dos postales que nos han enviado amigos y un "caganer" que Roger se empeñó en comprar. Ni árbol, ni nacimiento, ni lucecitas, ni esos malditos papá noeles que cuelgan de los balcones como una plaga entrarán en nuestra casa. Tampoco la lotería me hará rica porque no suelo comprar nunca. Tenemos salud (pese a mi espalda), menos mal.

Estos días serán extraños por primera vez en mi propio hogar, aunque casi no lo voy a notar con tantas comidas y cenas fuera, invitados por un familiar u otro. Pero lo de preparar cenas de fin de año tampoco me pillará de nuevas.

Después de mis primeras y míticas lentejas en olla exprés, un momento épico al ritmo de Rush, y mi primer pollo al horno (todo ello delicioso, aunque está feo que yo lo diga) ya nada me da miedo. Estamos perfeccionando hasta el punto de delicatessen nuestra tortilla de patatas y nuestro guacamole. La vida es bella.

Les deseo a todos mis lectores montones de alegría y felicidad. Felices empachos y felices borracheras. Felices resacas y paciencia con la familia en esas comidas interminables.

Mucho amor y paz para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nenaaa que bonita la foto. Cuantas cosas han pasado este año, ehhh??

Muchos besos

Nuala dijo...

¿No te ha llegado la felicitación navideña por mail?

Aclaro que no es una foto, es un dibujín del artista que tengo en casa que lo ha hecho para desearos a todos y a todas unas muy felices fiestas.

kar dijo...

Pues eso, que feliz navidad, y sobretodo, feliz año nuevo!! (que la navidad es una chorradita, pero un año es muy largo y pasan muchas cosas, y han de ser la mayoría, cuanto más buenas, mejor)

Anónimo dijo...

Uish, perdón al artista, estoy un poco cegata. Es que está muy bien hecho!!

besos