Mi blog se ha mudado! Redireccionando…

Deberías ser redireccionado/a automáticamente. Si no, visita http://labuhardilla.wordpress.com y actualiza tus enlaces.

viernes, 30 de diciembre de 2005

¡Feliz 2006!

Último post del año...

De un buen año en el que he salido de un pozo depresivo, de un círculo sin salida que me tenía atrapada, he vuelto a las aulas, he conocido a mi pareja y he aprendido, con rehabilitación, a decir "t'estimo". Un año de novedades, de conocer a un montón de gente con la que comparto aficiones, con la que siento gran afinidad. Un año en el que el balance de cosas buenas y malas se decanta claramente de forma positiva. Tras la tempestad llegó la calma. Me siento más serena, más centrada, más querida y tranquila. Salvo tristes excepciones estoy con la gente que quiero estar, con la que me ha demostrado que me aprecia, con aquellos que me hacen sentirme a gusto. Creo haber encontrado mi sitio tras andar perdida. También tras la tristeza llega la recompensa: me noto más adulta en mis decisiones, un poquitín más sabia en mis relaciones y en mis elecciones.

Queda mucho por andar en este camino, mucho por hacer, mucho que mejorar dentro de mí y en lo que me rodea, por supuesto. Pero se ha recorrido una importante jornada en este año que dejamos. Seguiré equivocándome y tropezando, porque así es la vida. Pero seguiré pidiendo perdón y disculpándome si hace falta. Cada vez que haga falta.

Dentro de un rato me imagino a mí misma enrollando makis, preparando tostadas de paté, rellenando crêpes, envolviendo dátiles en bacon... Como una hormiguita histérica. Cena para séis en casa de R. Nos acompañan otras dos parejas, una de ella de riffers. La cosa promete. Espero no ser una pesada. Seguro que todo sale fantástico y lo pasamos en grande. Y después de cenar y beber y beber cuando me pese y vea dónde han ido todo eso que he zampado sólo podré imaginar a Tori Amos enseñando el dedo corazón con odio mientras canta "girls that eat pizza and never gain weight, never gain weight, never gain weight ..."

¡Feliz Año Nuevo!

3 comentarios:

Coraline dijo...

¡Feliz Año Nuevo!

Besitos

Blackstar dijo...

Estupenda cena y estupenda compañía! Lo hemos pasado muy muy bien, de verdad.

Hemos empezado el 2006 con energía positiva!

Un abrazo enorme y un beso para los dos y de parte de los dos!

BlogDawg1 dijo...

I am conducting some research on various keyword research tools sites and ran across this page. Even though it wasn't "exactly" what I was looking for, I think your readers might be interested in reading my keyword research tools reviews at Keyword Research Reviews. As you know, the more information people have before spending their hard earned money -- the better. Sorry for the self promotion, just trying to get the word out while look for sites to review. On to the next -- thanks!