Mi blog se ha mudado! Redireccionando…

Deberías ser redireccionado/a automáticamente. Si no, visita http://labuhardilla.wordpress.com y actualiza tus enlaces.

lunes, 20 de febrero de 2006

Sexo en la primera cita

GEWIS realizó para la revista GQ Gentlemen un sondeo –realizado en más de mil mujeres- en el que las entrevistadas priorizaron las virtudes que buscan en los hombres de la siguiente forma: buen humor (35%), buena apariencia (24%) e inteligencia (16%).

Contrariamente a lo que muchos suponen, la mayoría de las mujeres presta menos atención a la profesión (9%) y al dinero (5%) de estos posibles candidatos.

La mayoría de hombres y mujeres afirman que no suelen mantener relaciones sexuales en la primera cita. Es cierto que muchas mujeres piensan que los hombres que quieren sexo en la primera cita no tienen serias intenciones pero, a decir verdad, las mujeres tampoco tienen siempre intenciones de compromiso. A veces sólo queremos divertirnos.

Los pro y los contra de tener sexo en la primera cita varían entonces según los intereses de los integrantes de la pareja, la edad y la intención de comprometerse o no.

Los expertos dicen que si quieres tener una relación seria, si estás seguro que ésa es la persona con la que quieres estar mucho más tiempo que una noche, entonces tienes que esperar un tiempo. Postergar el encuentro sexual hará la relación mucho más firme.

¡Menudas chorradas!

¿O no?

No hay comentarios: