Mi blog se ha mudado! Redireccionando…

Deberías ser redireccionado/a automáticamente. Si no, visita http://labuhardilla.wordpress.com y actualiza tus enlaces.

martes, 4 de abril de 2006

Star Wreck

Este va para premio al Post friqui del mes.

Está claro que los aficionados/ seguidores/ fans o como quiera llamársele somos la leche. Somos capaces de hacer miles de quilómetros, coger veinte transportes, estar noches sin dormir, hacer horas de cola, faltar al trabajo con la excusa más incongruente, gastarnos una pasta gansa o engañar a nuestros allegados para ver o asistir a un concierto/ película/ convención/ salón/ ponga aquí la filia que se le ocurra...

Y cuando se juntan unos cuantos de estos individuos de mentalidad obviamente trastocada aún es peor.

Star Wreck: In The Pirkinning es la obra magna de unos aficionados finlandeses a Star Treck y Babylon 5. Han tardado siete años en hacer esta película homenaje y parodia que une personajes, sitios comunes y universos de ambas series. Ojo, que los efectos especiales dicen que superan al original. Y con sentido del humor y mala leche, eso es. Con tiempo, imaginación, ordenadores caseros y cariño (y algunos sponsors) se pueden hacer maravillas. Mírate el trailer si no me crees...

En una semana han batido récords de descargas en la página oficial de la película. Hay ya disponible merchandising y el DVD original. Para los que no dominen el finés hay disponibles subtítulos en varios idiomas. Sí, el español y el klingon incluidos...

Yo ya estoy deseando verla... Estooo... quiero decir que... ¡ya hay que ser friqui, oigan!

No hay comentarios: