La Tempestad
He empezado la semana francamente mal. Un pesar, como un agujero negro, se extiende por mi interior sin que pueda detener la bola de nieve bajando la pendiente. A veces creo que tengo un punto autodestructivo, algo que me tienta a pensar siempre en lo negativo. Cuando soy feliz sólo se me ocurre inventar de qué manera puede torcerse la cosa. Es como cuando voy de copiloto en un coche e imagino que el camionero que viene de frente va a dar un volantazo y voy a acabar como un cromo en el morro del trailer.
Una estupidez laboral, un malentendido que me ha hecho perder todo mi correo, casi me hace llorar a moco tendido. Luego un toque de atención sobre que mi hora de llegada es a las nueve menos cuarto en una empresa donde los horarios son el pito del sereno. Después una tarde agotadora e infructuosa de compras en la que acabo de mal humor y enfadándome con quien menos culpa tenía...
Miranda - The Tempest, John William Waterhouse
3 comentarios:
Nenaa cuánta energía negativa!!
anímate guapa,
un beso
Hay días en que es mejor no levantarse de la cama, pero luego vienen días radiantes, con buenas noticias, y te reconcilias con todo. Ánimo.
P.D. Adoro Waterhouse, Lady of Shalott, Ofelia, Lamia...
Preciosa pintura
Ah! Pero si hay una que me enamore, esa es la de Juana de Arco, que no puedo dejar de poner, aunque seguro que ya la habéis visto miles de veces:
http://www.jwwaterhouse.com/view.cfm?recordid=87
Publicar un comentario