Mi blog se ha mudado! Redireccionando…

Deberías ser redireccionado/a automáticamente. Si no, visita http://labuhardilla.wordpress.com y actualiza tus enlaces.

miércoles, 14 de junio de 2006

Balas perdidas

- A veces fantaseo con que se muere, Roger. Sé que es una locura, quiero a Janet... pero no puedo dejar de pensar en todo lo que me he perdido por casarme tan joven.

- No es para tanto, créeme.

- Lo sé, lo sé, pero... ya sabes cómo es eso. Veo a otras mujeres y... como la de la oficina. Es una chica encantadora, charlamos, bromeamos. Es preciosa. Si fuera soltero me enamoraría de ella. Y me pasa con todas. Me enamoro un poquito, pero sé que nunca llegaré a nada. Vivo una pequeña tragedia. A veces incluso lloro mientras vuelvo a casa.

- Ten cuidado, Benny. Janet es una buena mujer, no hagas ninguna estupidez...

- No, no, tranquilo, no voy a hacer nada. Es esa sensación de enamorarse, me pasa siempre si conozco a una chica guapa y es agradable y cariñosa... Me enamoro, me pasa con las chicas de la tele o las de las películas. Me cuelgo por cualquier chica de los largometrajes de los domingos. ¿No te ha pasado nunca? ¿No te imaginas ser el héroe que salva a la chica...?

- Supongo. Sí. Pero sólo es una peli.

- Pues yo me monto elaboradas fantasías durante días y días. La película continúa en mi cabeza y mantenemos un lío apasionado.

- No lo entiendo. ¿Y qué? Seguro que mucha gente hace lo mismo. No significa nada. ¿Te supone un problema?

- Últimamente he empezado a pensar... ¿y si Janet se muriera? No sé, de cáncer o de un disparo de un maníaco, un ladrón o algo así.

- Benny...

- Eso me destrozaría, me rovolvería las entrañas, pero... entonces pienso en las posibilidades que se me abrirían y...


BALAS PERDIDAS 21: Pequeña tragedia de amor.
David Lapham

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro escritor de cómic al que no conocía. Como miles, claro está.

¿son historias cortas o es una sola historia?

Nuala dijo...

Son números con historias cortas autoconclusivas. Así puedes leer sólo un número o leerlos sin ningún orden determinado.

A mí me regalaron este número con la entrada del Saló del cómic y la verdad es que me ha gustado bastante. La premisa del relato es el diálogo que he escrito, que me parece muy interesante. No contaré más.

Anónimo dijo...

...
qué bueno, voy a echar una ojeada a ver qué encuentro

(aunque un poco los pelos de punta... a mi una vez, me llegaron a decir esto mismo)

Anónimo dijo...

Precisamente servidor recibió ayer los primeros 22 números de esa serie, junto con la camiseta riff, por parte del gurú Nekén. Los había recomendado y ya iba sobre aviso, pero empecé a leer números y no pude parar hasta acabarlos todos. Nivelazo.

Y creo que lo mejor de todo es que trata sobre personajes con debilidades que todos tenemos, quizás con un punto más de autodestrucción y vicio...pero que perfectamente puedes identificar como propias. El diálogo que comentas pone los pelos de punta.

Saludos, líder de los Motorpussies!

Nuala dijo...

¡Saludos!
¡Los Motorpussies triunfaremos!
¡Ya está casi listo nuestro disco de debut!