Mi blog se ha mudado! Redireccionando…

Deberías ser redireccionado/a automáticamente. Si no, visita http://labuhardilla.wordpress.com y actualiza tus enlaces.

jueves, 13 de julio de 2006

It's evolution, baby!

Al final parece que no podré hacer doblete viendo a Pearl Jam en Badalona y en el Azkena. Les veré sólo en Vitoria (esperemos que toquen mucho, mucho) porque en Badalona tocan el día 1, coincide con el primer día del festival y tendríamos que perdernos los conciertos del jueves.

En mi lista de los diez mejores videos musicales de la historia creo que estaría este (que salga Muerte es todo un detalle):


Pearl Jam - Do The Evolution

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda uno de mis vídeos favoritos también!

Yo los veré en Badalona, estoy deseando que llegue el día del concierto!