Mi blog se ha mudado! Redireccionando…

Deberías ser redireccionado/a automáticamente. Si no, visita http://labuhardilla.wordpress.com y actualiza tus enlaces.

martes, 25 de julio de 2006

Les Santes


Tengo mini- vacaciones, estoy de rodríguez, hace mucho calor, son las fiestas de Mataró... ¿Qué más se le puede pedir al verano? Ni siquiera me apetece escribir. Ni siquiera sobre la cena que voy a organizar el sábado que viene en mi casa y que ya lleva el peculiar nombre de Fiesta de las almejas locas y el caracol borracho.

Hoy es como un viernes para mí. Qué alegría poder decirlo un martes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué divertido el título de la fiesta! Ya imagino quienes son las 'almejas' y quienes los 'caracoles'... ¿¿o no es éso??? ;-)

Ojalá todas las semanas empezaran un lunes y acabaran el martes. Bueno, todas, todas, no; sólo las laborables.

Las hay que tienen suerte! Mientras unas están de campo y playa, otros levantamos el país. Muy a nuestro pesar, claro. ¡Envidia cochina, lo sé! ¡Que lo disfrutes!

Anónimo dijo...

Qué suerte Sandra!

Yo el viernes cojo vacaciones hasta el día 7, algo es algo!
Luego dos semanitas en septiembre.

Que lo paseis fenomenal en la fiesta!!

Muchos besos1

Huckleberry Finn dijo...

Me voy a perder las santas! Cachis la mar!

Nuala dijo...

Sí, almejas y caracoles es justo lo que parece. :-P

Gracias, intentaré aprovechar aunque son pocos días.

Gloria a les Santes!