Mi blog se ha mudado! Redireccionando…

Deberías ser redireccionado/a automáticamente. Si no, visita http://labuhardilla.wordpress.com y actualiza tus enlaces.

martes, 31 de enero de 2006

Förnuft

En el Margarita Blue (una web muy bonita, pese al fallo de que no está en catalán, visítenla) tienen los cubiertos que me gustan del Ikea, los que quizá alguna vez tenga en mi casa. Su nombre impronunciable es FÖRNUFT y ni siquiera son caros, ¡pero me encantan! También me gustan los DATA, aunque sólo sea por el nombre trekkie.


Scott Jones
No debe ser por los cubiertos, pero me siento a gusto, el ambiente es agradable pese a que, al pasar por delante, siempre me pareció pelín demasiado fashion. Quizá venía predispuesta a que me gustara. Somos sin duda los menos modernos y glamourosos del local pero no nos importa: él con camiseta de Wolverine ("carcayú" en castellano, pese a que la RAE no recoja esa palabra), polar y tejanos y yo con jersey ámplio, botas militares y tejanos. El mojito está de vicio, los nachos con guacamole saben como los que nos hacemos en casa de R. y mis fajitas de ternera son lo más delicioso que he probado últimamente. La ropa vieja que él ha pedido pica como mil demonios cabreados. Sin duda repetiremos.

¿¡Cómo ha tardado tanto en traerme!?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que estaba buena la Ropa Vieja pero no picaba tanto. La próxima vez pido el "Hot nosequé" que tenía el dibujillo del chile gigante al lado, a ver si así mato a mi tenia del susto.

Lo que no está en catalán la web es una lástima pero es lo normal en internet, desgraciadament. Siguiendo con el tema lingüístico, lo que me jodió fue la dependienta guiri hijaputa (para faltar) de la tienda chachipiruli de skaters que pretendía, con un tono de lo más borde, que un pobre chaval sordomudo le hablara en castellano cuando apenas podía articular cuatro palabras en catalán.

Nuala dijo...

¡Osti, es verdad!
He olvidado mencionar la anécdota del sordomudo... Para matarla la tía gilipollas.

La "ropa vieja" ya picaba demasiado para mí. ¡Vete al indio y te haces una sopa de la salsa roja aquélla!

kar dijo...

Iba a hacer un comentario, pero después de leer los suyos, me he cortado, me siento invadiendo la intimidad... total, para decir que el margarita blue ese siempre me pareció un antro para guiris de erasmus y pijetes con ansia de bohemia... ya que mencionas los cubiertos, justo en la puerta de enfrente hay un restaurante vasco y tienen los mismos vasos... ¿los habrán comprado juntos todo el gremio de restauradores de esa calle?

Nuala dijo...

A mí también me lo parecía pero juro que es agradable y se come muy bien. Así que ¡fuera prejuicios!

A los mejor les hacían ofertade vasos al por mayor...

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta... miraré la web.

Hace unas semanas estuvimos en el Rita Blue. También eramos los menos fashion del lugar, pero que más daba!

De vez en cuando no está mal darse una vuelta por sitios así.