Mi blog se ha mudado! Redireccionando…

Deberías ser redireccionado/a automáticamente. Si no, visita http://labuhardilla.wordpress.com y actualiza tus enlaces.

lunes, 16 de enero de 2006

Superadas


MAITENA

No nos conformamos con menos, ¿no?
¡Besos para todas, chicas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe alguna diferencia entre Maitena, Ally McBeal y Sexo en Nueva York?

Anónimo dijo...

Era yo, connio los de logronnio

Nuala dijo...

Seguramente muchas pero no sé decirte. Nunca he visto Ally McBeal. Respecto a Sexo en NY, a pesar de los topicazos y las cosas que me ponen rabiosa de la serie, debo confesarme seguidora y debo confesar también que a veces se dicen cosas con las que estoy de acuerdo. Se habla de la amistad entre mujeres, muy desvalorizada normalmente pero que existe y es magnífica.

El feminismo militante me pone muy muy enferma porque está más cerca del machismo que ninguna otra postura. Y Maitena a veces es para matarla porque soy la primera que defiende que todas las mujeres no somos iguales así como todos los hombres no son iguales pero algunos tópicos son divertidos y encierran alguna verdad a veces...

Anónimo dijo...

Es que Maitena, pelín desquiciada también está. Existen múltiples diferencias, yo solo quería reslatar el extraño halo de femenismo acomodado que destilan esos 3 estereotipos de mujeres, liberadas, intelectuales (es un decir), estupendas, pero que en el fonod lo que quieren es un gorila con el que casarse y tener gorilitas. Sobre todo el Chupa-chups ese de la McBeal

Nuala dijo...

Maitena pelín desquiciada no, muy desquiciada. Pero a veces me hace gracia reírme de esos tópicos. Están muy presentes en las mujeres que nos rodean, aunque no todas seamos así.

A veces es difícil sentirse mujer siendo taaaan diferente de la mayoría. Mis amigos me decían a menudo que yo era un "Manolo" disfrazado. Y yo me lo tomaba como un elogio pero... ¿por ser diferente y tener aficiones diferentes soy más masculina? No, nada de eso.