Ya no hay modales
Amanezco indignada aún con el trato que recibimos ayer mis amigas y yo en un restaurante, La Tagliatella de Mataró. He decidido empezar una cruzada contra ellos. Un boicot, sí. Para empezar ya han perdido cuatro clientes para siempre.
Nunca jamás en un restaurante había visto un servicio tan maleducado, nunca me habían sugerido que me marchara de la mesa y la dejara libre porque había mucha gente esperando en la puerta para cenar...
Ya lo saben: no visiten La Tagliatella, Trastevere o Il pastificcio.
5 comentarios:
Muerte a la tagliatella.
La web es tan cutre que no detecta que tengo instalado el flash en el Safari. Que pena, no la podré ver...
Aunque no pidiéramos el libro de reclamaciones (mal hecho) mi derecho al pataleo ha quedado medio satisfecho enviándoles una queja indignada al buzón de sugerencias de la web.
No la leerá nadie y seguro que no servirá de nada, pero bueno...
Nuala, me pregunto si una trattoria de Zgz, llamada "La Principale", será de la misma cadena, porque unas amigas y yo recibimos un trato semejante un día. Lo primero, que no tenían anunciado que sirven menú del día. Como sabíamos que existe lo pedimos, y no debió de sentarles muy bien. Una hora después nos pidieron que acabásemos de comer, porque "ellos tenían hambre y querían comer". Vale que eran las 4 de la tarde, pero jamás me había pasado eso, si trabajas en la hostelería ya sabes lo que te toca. Dsde luego ahí también perdieron clientes.
Estas franquicias tratan igual de mal a la gente en todos lados. Pero vamos, que yo ni en un Mc Donald's me han hecho sentir nunca tan mal y han sido tan maleducados...
Publicar un comentario