Mi blog se ha mudado! Redireccionando…

Deberías ser redireccionado/a automáticamente. Si no, visita http://labuhardilla.wordpress.com y actualiza tus enlaces.

lunes, 27 de marzo de 2006

I just want to scream... hello!!!


I seem to recognize your face
Haunting, familiar, yet I can’t seem to place it
Cannot find the candle of thought to light your name
Lifetimes are catching up with me
All these changes taking place,
I wish I’d seen the place
But no one’s ever taken me
Hearts and thoughts they fade, fade away...
Hearts and thoughts they fade, fade away...

I swear I recognize your breath
Memories like fingerprints are slowly raising
Me you wouldn’t recall, for
I’m not my former
It’s hard when you’re stuck upon the shelf
I changed by not changing at all, small town predicts my fate
Perhaps that’s what no one wants to see
I just want to scream...hello...
My God it’s been so long, never dreamed you’d return
But now here you are, and here I am
Hearts and thoughts they fade...away...

Hearts and thoughts they fade, fade away...
Hearts and thoughts they fade...away...
Hearts and thoughts they fade, fade away...
Hearts and thoughts they fade...


Elderly Woman Behind The Counter in a Small Town
Pearl Jam


Últimamente me expreso mediante canciones a falta de mejor expresión. Tendré que dejar de hacerlo. Es manido y poco personal.

¿Es difícil decir adiós?

Pues también lo es decir "hola" después de mucho tiempo cuando hay muchas cosas por explicar y no es el momento para hacerlo, cuando hay tantos reproches que resuenan, cuando una simple sonrisa sería una máscara, cuando intentar actuar normal y parecerlo sería una actuación de Oscar, cuando no eres capaz más que de suspirar un "hola" desvaído, sorprendido y sin fuerza y de huir como alma que lleva el diablo.

¡Cobarde! Debiste lucir tu mejor Angie Dickinson, era el momento de hacerlo. Debiste ignorarlo todo, hacer como si no hubiese pasado nada y aparecer con un "hola" triunfante y alegre, con un "¿qué tal?" retórico, con un "¿todo bien?"... ¿hipócrita?...

¿Me sentiría mejor o peor que ahora?

Según las teorías de Blackstar cuando ves a quien te rompió el corazón (por el que ya no suspiro, afortunadamente) debí haber saludado encantadora.
Me doy cuenta de que he actuado exactamente como lo haría un tío. Es lo que tengo a veces, por eso algunos piensan que soy un señor de Burgos haciéndome pasar por una delicada damisela. ¡Manda huevos!

1 comentario:

kar dijo...

decir "hola" o decir cualquier cosa, aunque sea "hola" cuesta mucho si se trata de personas con las que no hay, o ya no hay confianza...