Mi blog se ha mudado! Redireccionando…

Deberías ser redireccionado/a automáticamente. Si no, visita http://labuhardilla.wordpress.com y actualiza tus enlaces.

martes, 7 de marzo de 2006

Una adorable criatura


Alfred Eisenstaedt: Marilyn resting

Marilyn: Recuerdas que te dije que si alguien te preguntaba cómo era verdaderamente Marilyn Monroe..., bueno, ¿qué le contestarías? (Su tono era inoportuno, burlón, pero también grave: quería una respuesta sincera). Apuesto a que dirías que soy una estúpida. Una sentimental.

(La luz se iba. Marilyn parecía esfumarse con ella, mezclarse con el cielo y las nubes disolverse a lo lejos. Quería elevar mi voz sobre los chillidos de las gaviotas y llamarla para que volviese: ¡Marilyn! ¿Por qué todo tuvo que acabar así, Marilyn? ¿Por qué la vida tiene que ser tan terrible?).

TC: Diría...

Marilyn: No te oigo.

TC: Diría que eres una adorable criatura.

RETRATOS
Truman Capote

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta la Marilyn de "Vidas rebeldes". Esta mujer tenía verdadero talento para el drama, lástima que la vida no le permitió demostrarlo como ella hubiera querido.

Tan hermosa y tan terrenal, me encanta, aunque siga prefieriendo la belleza de Ingrid Bergman, o la de Gene Tierney.

Anónimo dijo...

Marilyn Monroe me despierta emociones muy extrañas. Por un lado parecía una mujer risueña, más bien 'tontita'... Ella misma decía en su personaje de 'Con faldas y a lo loco' que no tenía un gran cerebro...

Y sin embargo tenía un lado dramático y poderoso que no denotaba ni candidez ni mucho menos escasez de intelecto. Incluso se dice que poseía un C.I. superior a 150, y está claro que una vida tan fogosa y terminada de ese modo no la pasa un cualquiera.

Gran personaje, más que persona o actriz. Gran icono.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola. qué tal.
llegué acá de casualidad, buscando en la web el relato completo de "una adorable criatura" y necesitaría un favor...si vos lo tenés completo, me lo enviarías por mail?
realmente te lo agradecería mucho.
mi e-mail es bichoraro51@hotamil.com
y también te pediría que en el asunto pusieras Marilyn.

¡Muchas gracias! espero que puedas serme últil.

Valentian